¡No dejes que el problema empeore! De no tratarse a tiempo, los insectos y demás especies pueden multiplicarse y aferrarse a su hábitat, por lo que será más difícil deshacerte de ellas.

Estas plagas son transmisoras de enfermedades para humanos y mascotas, algunos de estos padecimientos son la salmonelosis y el E.Coli por medio de la contaminación de alimentos.

Es importante contar con la ayuda de especialistas y profesionales, ya que, si existe la ligera sospecha de que cualquier espacio ha sido invadido por una plaga, deberemos poner manos a la obra de inmediato.

Las plagas que encontramos comúnmente en el hogar son:

Ratones


Es una plaga activa prácticamente durante todo el año, debido a que puede entrar a cualquier casa con tal de alimentarse. Estos animales dañan rápidamente cables eléctricos, paredes, contaminan alimentos e incluso, pueden alterar la estructura de la edificación al hacer sus madrigueras.

Cucarachas


Es una de las plagas más peligrosas, ya que transmiten diversas enfermedades de alto riesgo y se pueden alojar en cualquier de cualquier inmueble, por lo que es fundamental eliminarlas lo más pronto posible y evitar su multiplicación.

Hormigas


Aparecen comúnmente en lugares húmedos, cálidos y soleados que cuenten con deshechos o comida. Se aferran a lo dulce e invaden de forma masiva alimentos, lo que provoca daños a la salud y en la estructura de los hogares.


Aves


Esta puede ser una de las plagas más complicada, debido a que su excremento y los nidos generan alergias y enfermedades complicadas; además, esto acelera el deterioro de los materiales de un inmueble.


Contáctanos. En Fumigaciones San Francisco utilizamos productos biodegradables, amigables con el medio ambiente, las personas y las mascotas.