¿Quién no ha sufrido con una mosca dentro de casa? ¿Te imaginas el riesgo que representa una plaga? Aunque parecen inofensivas, estos insectos voladores cargan con más de 100 bacterias distintas.

Es inevitable encontrarte con una mosca, ya que al buscar alimento y calor entrarán a tu hogar o negocio, por ello, es importante controlarlas a tiempo. En Fumigaciones San Francisco te contaremos brevemente sobre las enfermedades que transmiten las moscas.

Afecciones oculares


Si tus manos entraron en contacto con una mosca y las llevas a los ojos, esto provocará irritación ocular y en es posible que se presenten casos de conjuntivitis.

Cólera


Sabemos que es una enfermedad intestinal con diarrea y vómitos intensos, es importante limpiar los alimentos que pudieron haber estado en contacto con moscas.

Parásitos


De igual forma, propician la aparición de lombrices parasitarias, que en casos más graves pueden afectar el sistema nervioso.

Tifoidea


Algunos de los síntomas son malestar y dolor general, debilidad, pérdida de apetito, dolor de cabeza o estreñimiento.

Salmonelosis


En caso de presentar diarrea, fiebre y dolor abdominal, deberás acudir al médico para tratar cuanto antes estos padecimientos, de lo contrario, puedes tener consecuencias más graves.