Nuestra alacena puede albergar plagas sin que nos demos cuenta durante mucho tiempo y los insectos que generalmente aparecen en este lugar son los escarabajos de harinas y granos.

Estos insectos presentan varios cambios, es decir, evolucionan: huevo, larva, pupa y adulto, por lo que pueden pasar todas estas fases dentro de un envase o recipiente, debido a que las condiciones propicias para su reproducción son el calor y la humedad.

Si esto llega a suceder, lo mejor es que contrates un servicio profesional. En Fumigaciones San Francisco realizamos fumigación y control de plagas en casas, empresas, oficinas, hoteles y restaurantes, así que presentamos unos consejos para evitar las plagas en la despensa.

Lo mejor es almacenar alimentos secos que su consumo sea a corto plazo en paquetes; máximo cuatro meses de almacenamiento.

Asegúrate de que los envases no están rotos y siempre verifica la fecha de caducidad o estarás expuesto a otro tipo de problemas.

Una regla general, es limpiar la alacena con frecuencia para quitar todas las migajas y residuos de comida que atraigan a los insectos; además, también deberás mantener limpio el lugar donde guardes el alimento de tu mascota.

Si no conservas tus alimentos en sus empaques originales, usa recipientes de vidrio con tapas, para evitar la entrada de insectos. Pon especial atención en el cartón, papel y plástico, ya en ellos también se resguardan los insectos.

Llámanos. En Fumigaciones San Francisco tenemos la solución ideal para tu problema de plagas.